FAQ

¿Qué es Ianua Mystica?
Ianua Mystica (IM) es un fanzine digital gratuito publicado en http://scribd.com/ianuamystica  y http://calameo.com/accounts/1428961 en formato PDF, bajo una Licencia Creative Commons y con dos pilares claramente definidos: juegos (rol, mesa, videojuego...) y literatura/narrativa.
Este proyecto nace en Córdoba (España), producto de la Asociación Overlook (leer más).

¿Qué es la Asociación Ianua Mystica?
Es una organización de naturaleza asociativa y sin ánimo de lucro constituida en Córdoba (España), al amparo de lo dispuesto en el artículo 22 de la Constitución Española, en la Ley Orgánica 1/2002 de 22 de marzo, reguladora del Derecho de Asociación, y demás disposiciones vigentes directas en desarrollo y aplicación de aquélla, en la Ley 4/2006 de 23 de junio, de Asociaciones de Andalucía, así como en las disposiciones normativas concordantes (leer más).

¿Dónde puedo encontrar a Ianua Mystica?
Nuestro fanzine es una publicación digital, así que simplemente debes buscarnos en internet. Podrás encontrar nuestras publicaciones en nuestro perfil de Scribd (scribd.com/ianuamystica) y de Calaméo (http://es.calameo.com/accounts/1428961). Además y al margen del presente blog (ianuamystica.blogspot.com), contamos con perfiles públicos en Facebook (facebook.com/ianuamystica), Google+ (plus.google.com/107194975713315922794) y Twitter (twitter.com/ianuamystica). 

¿Puedo ver publicado material propio en el fanzine?
Nos encantaría que nos enviaras tu trabajo. De hecho, es una de nuestras principales pretensiones. Así que no lo dudes; fotografía, dibuja, diseña o escribe acerca de cualquier cosa que creas que pueda adecuarse a las temáticas del fanzine, y finalmente envíalo a nuestra redacción a ianuamystica@gmail.com. Puedes consultar nuestras licencias aquí.
(Nota: el autor no cede ningún derecho salvo el de la reproducción de la obra en la propia publicación digital del fanzine)

No puedo aportar contenido pero me gustaría colaborar de algún modo.
Pues ponte a ello, cualquier ayuda es más que bienvenida. Contacta con nosotros contándonos lo que quieras, desde opiniones o críticas constructivas de cualquier tipo, a tus historias, recomendaciones, aportaciones relacionadas... o mantennos al tanto de tus eventos para que podamos contribuir a su difusión.
En definitiva, nos gustaría mantener contacto con nuestros lectores, por lo que estaremos encantados de charlar con vosotros.