29 de mayo de 2012

Ianua Mystica crece

Ianua Mystica tiene el placer de anunciar que el escritor Jordi Nogués Aymerich se encargará de una sección de análisis de géneros literarios, así como una crítica a una novela del género propuesto para ese número. Para el Nº2 del fanzine, el género elegido por Jordi es el Steampunk. Y la novela: Boneshaker de la escritora Cherie Priest.

Este escritor, autor de la saga Íroas, hijos de los dioses, se interesó por el proyecto desde que nos pusimos en contacto con él para realizar una entrevista a colación de su éxito con Tres profecías, primer volumen de la saga, y de la que podréis disfrutar en el Nº2 de Ianua Mystica (no os perdáis dentro de pocos días nuestro blog, donde comentaremos su trabajo). El hecho de que un escritor como Jordi se interesara por la publicación, nos dejó ver que tal vez íbamos por el camino correcto. Nos sentimos orgullosos de contar con Nogués en nuestras filas, y es innegable que aporta calidad y originalidad.

Esto, junto con la nueva sección anunciada hace unos días, las más de 800 lecturas del primer número en lo que llevamos, los comentarios positivos y de apoyo recibidos, y las muestras de interés en el proyecto por parte de varios lectores ya, nos invita a pensar que el esfuerzo y la ilusión sí tienen recompensa.

Gracias a todos vosotros, Ianua Mystica está creciendo.

4 comentarios:

  1. Gracias por aceptarme como uno de más de vosotros; espero estar a la altura de Ianua Mystica.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti, Jordi. El placer es nuestro! :)

      Eliminar
  2. ¡Y que se anime más gente! Hay que recordar que Ianua Mystica es "abierta" y que cualquiera puede contactar y enseñar que puede aportar.

    Esto marcha :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Por supuesto! Como ya hemos dicho en anteriores y múltiples ocasiones, todo el que quiera puede enviar su trabajo a ianuamystica@gmail.com. Estaremos encantados de dedicarle el tiempo que se merece.
      Así que no lo olvidéis: podemos hacer esto juntos. :)

      Eliminar